Fue en el marco de una intensa jornada que desarrolló este domingo, en Montecarlo, que incluyó la inauguración de la delegación y 14° farmacia propia del IPS, además de la entrega de equipamientos a la sede de la Federación de Bomberos Voluntarios de la provincia y la visita a la Planta de Clasificación de Residuos Sólidos. También, en Capiovi, inauguró un puente más del programa 100 Puentes.
Son las que se están realizando sobre la avenida Zapiola, en el marco del programa provincial que tiene previsto asfaltar 500 cuadras en total, distribuidos en distintos municipios.
El gobernador recorrió este viernes las obras del nuevo edificio, que alcanza un 70% de nivel de ejecución. "Todo esto es posible por nuestra política fiscal. De otro modo el Estado no podría obtener recursos para dar respuesta a las necesidades prioritarias de la comunidad, como lo es la salud", remarcó.
“Acá no hay aportes de nacionales o internacionales, todos esto es gracias a que Misiones tiene una fuerte política fiscal con recaudación de impuestos. Todo es con dinero de los misioneros y sin endeudarnos”, enfatizó el gobernador.
Fue en la II Feria Provincial del Envasado que se lleva adelante hasta el próximo domingo en el Corredor Salto 3 de Mayo en la localidad de Garuhapé. El gobernador Hugo Passalacqua estuvo acompañado por el intendente, Avelino González y funcionarios provinciales.
Fue en el Paraje Tarumá de Caraguatay donde el gobernador, Hugo Passalacqua dejó inaugurado el playón deportivo. Luego el mandatario se dirigió al municipio de Puerto Esperanza donde habilitó el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad.
Lo dijo el gobernador al dejar habilitado esta tarde el scanner antinarcóticos, que funcionará bajo la órbita de la División Toxicomanía de la Policía de la Provincia. El dispositivo de última generación permite la detección de estupefacientes en vehículos con máxima precisión. Misiones es la primera provincia de la región y la tercera del país en adquirirlo.