Closs “Nuestra vocación de Gobierno excede una coyuntura electoral”

El gobernador Maurice Closs retomó la gestión después de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias y nuevamente fue a Garupá, localidad beneficiada con la gestión, esta vez con 78 viviendas que pasaron a manos de sus flamantes propietarios.

El mandatario destacó que “el hecho importante del día de hoy no son nuestras palabras, ni reflexiones; es la obra, lo que logramos hacer juntos y el momento de alegría y emoción de las 78 familias”.

“Algunos pensarán ¿qué hizo esta gente que está entregando viviendas dos días después de una elección? Nosotros respetamos la legislación vigente. Decidimos venir este día en la sana demostración de que nuestra vocación de Gobierno y responsabilidad excede muchísimo lo que puede ser una coyuntura electoral. Obviamente que en una coyuntura electoral, uno somete una tarea a consideración y nosotros lo hacemos siempre”, explicó.

En ese sentido, agradeció a quienes acompañaron con su voto a la Renovación en los comicios del domingo y reconoció “a quienes piensan distinto”.

“Pero siempre es nuestra vocación hacer, construir y resolver los problemas de los misioneros”, expresó.

Es la tercera vez que Closs visitó el CEP N°11 de Garupá. Esta vez acompañado por el intendente local, Luis Armando Ripoll; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Ros; ministros del Poder Ejecutivo; diputados nacionales y provinciales y otros funcionarios del Gabinete provincial. “Quizás nos hubiera gustado estar en cada una de las 78 nuevas viviendas, pero están en barrios distintos y por eso hicimos el acto en el colegio”, explicó el mandatario.

“Esta es nuestra forma de trabajar. Sabiendo que hay muchas cosas pendientes, pero muchas hechas. En sinergia con la Nación que nos gira recursos, con fondos que ponemos nosotros y el compromiso de cada intendente seguiremos trabajando, cumpliendo con un sueño y ustedes ayudándonos a cumplir el sueño de tantos otros que todavía no tienen su casa propia. Con la cuota que pagan, en un sentido solidario, nos permite seguir dando soluciones habitacionales. Cada cuota se transforma en plan techo, vivienda rural o sirve como contrapartida a los fondos de la Nación”, indicó.

“Eso es sentido solidario, una comunidad se construye con una fuerte vocación, con compromiso y responsabilidad de un Gobierno, con buena administración de recursos y sentido comunitario de saber que cada uno debe cumplir con su aporte para que aquel que no tiene una solución, pueda acceder. Ese es nuestro camino, nuestro rumbo”, sostuvo Closs.

“Es un honor compartir con ustedes, veo a muchos jóvenes, lo que es la muestra de lo que es nuestra Provincia, la más joven del país. Por eso priorizamos la construcción de escuelas, de viviendas, que van al corazón de las necesidades de una población con muchos jóvenes en una Provincia que más allá de las cosas pendientes, sigue creciendo más y creciendo en paz”, se despidió.

Visto 264 veces

Facebook

Twitter

Sitios Oficiales